afirmaciones Options
Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.Lo que no se nombra no existe, y, por ende, el poder de nombrarlo y cómo hacerlo va a crear tu realidad
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Solicite registros, formularios y certificaciones Solicite la entrega de información médica Actualice el acceso a la historia clínica Vea quién accedió a un historial de salud Revise Mis documentos Consulte sus solicitudes de historias clínicas ¿Necesita ayuda con los registros?
Encuentre ofertas y descuentos en acondicionamiento físico Descargue aplicaciones sobre salud mental Trabaje con un asesor de bienestar Hágase una evaluación de salud Obtenga una autoprueba COVID-19 Directorios de recursos
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
En el momento en el que experimentes emociones de alta frecuencia vibracional, tu frecuencia vibratoria se eleva y podemos decir que entras en un estado de plenitud, estás en sintonía con tu verdadero yo, y por tanto con lo que deseas y te hace feliz.
Recuerda que el poder de las afirmaciones radica en su capacidad para cambiar la forma en que te ves a ti mismo y tu entorno. Implementarlas con consistencia puede llevar a cambios profundos en tu vida.
Antes de comenzar con nuestro listado de afirmaciones positivas, queremos darte los mejores consejos para que consigas el máximo beneficio de tus decretos.
Repítelas regularmente: Incorpora las afirmaciones en tu rutina diaria. Puedes decirlas en voz alta frente al espejo, escribirlas en un diario o meditarlas.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
¿Alguna vez te has encontrado atrapado en un ciclo de pensamientos negativos, cuestionando tu valía o tus habilidades? ¿Te resulta difícil mantener una actitud optimista click here frente a los obstáculos que la vida te presenta?
Atraigo relaciones basadas en respeto y confianza, yo busco a mis amistades con respeto y tolerancia
Incorporar estas afirmaciones diariamente puede transformar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con el entorno, ayudando a cultivar hábitos saludables, mejorar la productividad y establecer vínculos significativos.